miércoles, 4 de julio de 2012

HOCKEY-MALA JORNADA ANTE PUEYRREDÓN

(Imagen de archivo)
En el mejor día para el fútbol profesional de Nueva Chicago, el hockey también disputó sus encuentros y no corrió con la misma suerte. El rival de turno esta vez fue el siempre difícil Pueyrredón a primero en las tablas de posiciones, y apabulló a las toritas que jugaron de visitantes, ya que las locales lograron llevarse cinco victorias, convirtiendole a las verdinegras 23 goles y recibiendo tan sólo 8, los otros dos encuentros culminaron empatados.
Las primeras en entrar a la cancha, como ya es costumbre, fueron las chicas de novena que cayeron 3 a 2, los goles para Chicago fueron de Agustina Fernandez y Ludmila De Olivera. Luego la octava representó nuestros colores y tampoco pudo ante Pueyrredón que le ganó a nuestras chicas 4 a 2, los tantos verdinegros fueron hechos por Micaela Lizarazu y Malena Villalba.
Más tarde la séptima fue una de las dos categorías que empató, ésta lo hizo por 0 a 0. La sexta tampoco pudo y perdió 4 a 2, Milagros Alomo y Julieta Aquino los goles verdinegros.
La quinta sigue con un buen nivel y ante Pueyrredón logró un buen 2 a 2, gracias a los tantos de Lourdes Benetti y Barbara Gómez.
La intermedia hizo un buen partido, pero el árbitro inclinó la balanza para las locales que dejaron la victoria en casa, tras derrotar a las nuestras por 1 a 0.
Por último la primera cerró esta mala jornada, de la peor manera, ya que muchas chicas no fueron y la alegría del ascenso al Nacional B por parte del fútbol, jugó en la mente de las chicas que no estuvieron concentradas y fueron derrotadas por 9 a 0.