HOCKEY- VOLVIERON A LA VICTORIA

 Ayer por la tarde las chicas de Hockey enfrentaron a su par de Los Pinos y consiguieron muy buenos resultados, ya que de los siete partidos ganaron seis y empataron el restante. Convirtieron en total 18 goles y recibieron siete. La goleadora entre todas las categorías fue Bianca Mobillia, de la octava, con tres anotaciones.
Como ya es costumbre, la jornada fue abierta por las más chiquitas, la novena de un lado convirtió muchos goles, pero igualmente, ganó ajustadamente, fue 4 a 3 para las toritas con tantos de Ludmila De Olivera (2), Agustina Robaldo y Belen Lavin. La octava repitió la suma de goles, pero su victoria fue más holgada, 4 a 1 y en el marcador se anotaron Bianca Mobillia (3) y Micaela Lizarazu.
La séptima siguió con la racha positiva y logró vencer a la visita 2 a 0 con goles de Fiorella Gambina y María Sol Mensi. A continuación la sexta también salió victoriosa ante Los Pinos, y con gol de Talia Cabral, ganó 1 a 0.
Bianca Mobillia
la goleadora
Más tarde la quinta, de buena campaña, ganó su partido sin complicaciones, 4 a 1 con tantos de Yanet Alderete, Milagros Alomo, Lourdes Benetti y Barbara Gómez.
Luego de este partido, la intermedia viviría un encuentro de “película” o más bien dicho, “a lo Chicago, ya que logró vencer a las chicas visitantes pero con un echo particular, la última bocha del juego fue para las toritas, que de córner corto lograron realizar una buena jugada y así, poner el 2 a 1 final para que festejen las vestidas de verdinegro. Los goles de este partido los realizaron Soledad Martinez y Cynthia Gonzales.
Por último la primera cerró el telón, de esta buena fecha, consiguiendo un empate en 1. El único tanto para las locales lo convirtió Soledad Martinez, de penal.
De esta manera las chicas cambiaron el trago amargó que dejó la visita ante Pueyrredón por alegría y festejos.


 
IMAGENES DE LA PRIMERA ANTE LOS PINOS