ALDOSIVI VS NUEVA CHICAGO, A MARDEL CON DUDAS…

Hoy el plantel de Nueva Chicago salió hacia la ciudad de Mar del Plata para poder disputar su encuentro ante Aldosivi, mañana a las 15:30hs sin TV.
Al haber jugado el lunes, esta semana se transformó demasiado corta y es por eso que el DT, Mario Franceschini aún posee algunas dudas en el fondo. Éstas involucran a Testa, Lago y Moreyra, ya que ayer, el técnico probó con Lago por derecha y Testa de central, porque Julio Moreyra poseía una molestia, pero de recuperarse el indo, estará en el 11 titular y quien saldría sería el cabezón Testa, es por eso que aún no se a confirmado el 11 titular…
El resto del equipo sufrirá una variante, y también será por el lado derecho, ya que Damián Castagno ocupará el sector ofensivo por esa banda y el que saldrá será Adrián Scifo. Es por eso que el equipo mañana saldría con los siguientes 11: D.Monllor; E.Lago, J.Moreyra, A.Coronel, L.Banegas; D.Castagno, D.Lemos, J.Serrano, J.Ramirez; C.Gómez y E.Petrovelli, mientras que el resto de los convocados serán F.Lanzillota; L.Testa; J.Barreña; A.Scifo; A.Farías; C.Mosca; D.Auzqui y R.Becerra…