ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO...

Nueva Chicago mañana volverá a la B Nacional tras unos olvidables cuatro años en una división inmerecida... Para que todo salga redondo, Mario Franceschini no dio sorpresas y mantuvo al equipo con el que probó en todos los amistosos que se disputaron. Como decíamos ayer los 11 que saldrán mañana en Florencio Varela, tienen casi un 90% de similitud al que ganó la promoción ante Chacarita hace ya más de un mes.
Es por eso que los responsables de comenzar este camino en el Nacional B, serán D.Monllor; L.Testa, J.Moreyra, A.Coronel, L.Banegas; A.Scifo, D.Lemos, J.Serrano, J.Ramirez; C.Gómez y E.Petrovelli, mientras que el resto de los convocados serán F.Lanzillota; J.Barreña; N.Sainz; E.Lago; A.Farias; D.Castagno; D.Auzqui; A.Abalos y R.Becerra.
Estos jugadores, no estarán solos, ya que tras cinco años de ausencia o de ir “incógnitamente”, los hinchas podrán asistir como visitantes para alentar al torito de Mataderos. Para los 1300 afortunados en sacar la entrada hoy, habrá que decir que el público de Chicago ingresará al estadio por la intersección de la calle 501 y calle 508.
Los 11 toros que saldrán en Varela