FUTSAL FEMENINO - DIERON SU PRIMER PASO

El fin de semana, las chicas de futsal femenino dieron su primer paso en lo que respecta a su crecimiento como equipo, ya que disputaron un “mini” torneo para ponerse a punto de cara a su futuro, porque las intenciones de las entrenadoras son ingresar el año que viene a las ligas de AFA y ahí adquirir mayor experiencia y competitividad.
En dicho torneo, que duró tan sólo un día, las toritas disputaron sus primeros partidos como equipo y la falta de experiencia se notó dentro de la cancha, ya que los resultados no fueron positivos (de los tres encuentros, los tres fueron derrotas).
Las protagonistas de este torneo relámpago fueron: Nadia Chazarreta, Evelyn Cantero, Miriam Sueldo, Anabella Abate, Ayelen y Candela Martín , Florencia Acosta, Natalia Gonzalez, Vanesa Garoni, Elizabeth Muñoz y Luciana Caumo.
Pese al resultado, las chicas se mostraron muy contentas ya que es un paso hacia delante, pero aún no están satisfechas, saben que este tipo de competencias son difíciles, pero confían en que teniendo más rodaje se podrá revertir la situación, aunque para esto también necesitan de más chicas que se encuentren interesadas en participar, para de esta forma, poder completar las cuatro categorías que contempla la actividad.
Los días de entrenamiento son lunes y viernes de 21 a 22.30 hs y podrán ingresar las chicas mayores de 12 años en adelante.


Imagen: Ayelen Martin