FUTSAL - FINDE A PURO FÚTBOL DE SALÓN

Tanto el viernes, como el domingo, los jugadores de futsal se calzaron la verdinegra para representar a Nueva Chicago en dos fechas de la liga.
Con lo que respecta al primer día, los únicos que salieron a la cancha, en condición de visitante, fueron los chicos de la tercera división, que cayeron 6 a 1, y los de la primera que lograron ganar con contundencia ante Exurcionistas por 11 a 7.
Ya en el último día del fin de semana, el torito hizo de local en el gimnasio del club y enfrentó a Gimnasia y Esgrima de Velez Sarfield. En esta fecha jugaron todas las divisiones, y la primera en saltar a jugar fue la sexta que no logró un buen resultado y perdió por 6 a 2. A continuación, la cuarta tampoco pudo hacerse dueño de la victoria y se le escapó por poco, ya que cayó por 5 a 4.
La racha negativa cambiaria gracias al ajustado triunfo de la 5ta que logró quedarse con los puntos en casa tras ganar 6 a 5. Mientras tanto, la tercera pudo levantarse del traspié del viernes y le ganó a Gimnasia por 5 a 2.
Cerrando la fecha estuvo, como de costumbre, la primera división que sacó diferencia de dos y se adueñó del partido consiguiendo un resultado a favor de 7 a 5

Viernes 24/8
TERCERA: Excursionistas 6-1 Nueva Chicago
PRIMERA: Excursionistas 7-11 Nueva Chicago

Domingo 26/8
SEXTA: Nueva Chicago 2-6 Gimnasia y Esgrima de Velez Sarfield
CUARTA: Nueva Chicago 4-5 Gimnasia y Esgrima de Velez Sarfield
QUINTA: Nueva Chicago 6-5 Gimnasia y Esgrima de Velez Sarfield
TERCERA: Nueva Chicago 5-2 Gimnasia y Esgrima de Velez Sarfield
PRIMERA: Nueva Chicago 7-5 Gimnasia y Esgrima de Velez Sarfield