NOVEDADES FUTBOLÍSTICAS

 Hoy no fue un día más para las actualidades verdinegras en lo que respecta al plantel de Nueva Chicago, ya que al cerrar el libro de pases, el club inscribió a un delantero en la lista de buena fe y además cedió a tres juveniles al Club Sol de América de Formosa.
Con respecto al delantero, quien dio la noticia fue Mario Franceschini en el programa radial Atracción Verdinegra (AM1290), declarando que Rodrigo Salinas fue incluido en la lista y mañana podría estar arribando a Mataderos si no se presenta ninguna traba. El delantero de 27 años proviene de Rosario Central, en dónde no tuvo mucho espacio, sus anteriores equipos fueron Godoy Cruz en Primera División y Villa San Carlos en la B Metropolitana, sin dudas un jugador adaptado para cualquier categoría y que en principio sería lo que buscaba nuestro DT.
(De izq. a der.) Randazzo (1º), Vera (2º) Chao Monzon (4º)
Patti (8º)
Con respecto a los juveniles, Emanuel Patti, Gady Randazzo y Emilio Chao Monzón serán cedidos a préstamo al conjunto formoseño del Argentino B por un año sin cargo. La idea de estos préstamos al que también se le suma el de Hugo Acevedo a Deportivo Madryn, es para que el futuro de Nueva Chicago comienze a sumar varios minutos, y varios partidos de experiencia, para de esta manera, llegar a punto a nuestra institución y poder desplegar todas las habilidades futbolísticas que tienen estos chicos que ya lo demostraron ante Sarmiento de Junin en la última fecha del torneo de la Primera B Metropolitana. Desde Mundo Chicago les deseamos los mayores éxitos tanto a ellos cuatro como a Ivan Vera que desde hace unas semanas ya está entrenando en Chaco for Ever con las mismas expectativas que Patti, Randazzo, Monzón y Acevedo.