PENSANDO EN EL LOBO

 La práctica matutina del Torito contó con ejercicios físicos, de definición y veinte minutos de fútbol, con la modalidad de trece jugadores por equipo y Ariel Carreño, en el rol de comodín. Cabe destacar que se ausentó Ariel Coronel, afectado por un cuadro de faringitis y es una incógnita para el partido contra el Lobo.
El plantel de Nueva Chicago se dirigió hoy por la mañana a las instalaciones de Banco Central, en Tapiales y encaró uno de los habituales entrenamientos de labor física, con la mente puesta ya en el partido que disputarán este domingo a las 11 de la mañana en el Nuevo Gasómetro. Los jugadores al mando de los profesores físicos, Marcelo Figueroa y Leo Ladino, estuvieron realizando trabajos con diferentes equipamientos para mejorar al 100% su condición física, uno de los elementos más usados en la fría mañana fueron los trineos de fuerza, en donde el jugador se coloca una cinta en su cadera, que lo conecta directamente con un trineo que debe acarrear varios metros.

Pasada esta fase, los jugadores continuaron su rutina con Mario Franceschini en dónde dividió a dos equipos que contenían cada uno de ellos, 13 jugadores. El posible titular paró con D.Monllor; E.Lago, J.Moreyra, N.Sainz, L.Banegas; D.Castagno, J.Serrano, D.Lemos, J.Ramirez; C.Gómez; E.Petrovelli (hasta acá el equipo que sería titular el domingo); E.Tus y A.Farías. Pero no estuvieron solos, sino que enfrentaron a J.Da Silva; L.Testa, J.Barreña, D.Arias; A.Scifo, G.Gardeano, F.Benitez, M.Caballero; A.Abalos, D.Auzqui, C.Mosca; R.Becerra e I.Acosta, mientras que Ariel Carreño, fue utilizado como el jugador número 14 y alternaba para ambos equipos, según cual de los dos atacaba.
Por último hay que aclarar que el defensor Ariel Coronel no se presentó en la práctica por tener faringitis, situación que lo pone casi descartado para el partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.