SE VIENE EL DEBUT EN MATADEROS

Mañana a las 15.00hs y sin TV, Nueva Chicago debutará como local en este nuevo Nacional B, el rival de turno será Gimnasia Esgrima de Jujuy que jugará su primer encuentro tras postergar la primera fecha ante Banfield, como local.
El torito, bajo la conducción de Mario Franceschini, no tendrá variantes ni en sus 11 jugadores, ni en el banco de suplentes, todo seguirá igual que el fin de semana pasado, cuando cayó ante Defensa y Justicia por 4 a 2, por ende los jugadores que saldrán a disputar el partido serán D.Monllor; L.Testa, J.Moreyra, A.Coronel, L.Banegas; A.Scifo, D.Lemos, J.Serrano, J.Ramirez; C.Gómez y E.Petrovelli, mientras en el banco de los suplentes estarán sentados y expectantes para entrar los siguientes profesionales: F.Lanzillota; N.Sainz; E.Lago; A.Farías; D.Castagno; A.Abalos y R.Becerra. Completan la lista de convocados J.Barreña y D.Auzqui.
Con respecto a la distribución de tribunas, increíblemente se encuentra INCONCLUSO el alojamiento de los hinchas tanto de Chicago, como de Gimnasia de Jujuy, es decir que, según un comunicado de la CD, mañana a las 12.00hs se sabrá realmente que lugares ocupará cada parcialidad, ya que todo depende del organismo de seguridad QUE AÚN NO A DICHO NADA. Como corresponde un integrante de Mundo Chicago estará presente desde la primera hora para llevarles la información de cómo será la distribución de las tribunas para el encuentro. La misma será plasmada en nuestro Facebook (Mundo Chicagoo), nuestro twitter (@MundoChicago) y por aquí, nuestra web. Se pide al público local, que el choque de mañana sea a puro aliento, fiesta, como el hincha está acostumbrado, la institución se encuentra bajo la lupa, y cualquier inconveniente, el perjudicado será el hincha…