ULTIMANDO DETALLES PARA IR A VARELA

 Hoy por la mañana el primer equipo junto a Mario Franceschini se dirigió hacia la ciudad de La Plata para realizar el último amistoso de cara al debut en este Nacional B.
Nueva Chicago disputó dos encuentros de 40 minutos ante jugadores libres. En el primer pleito los jugadores que saltaron a la cancha fueron los que pican en punta para vestirse la verdinegra el sábado a las 15.30, ellos son D.Monllor; L.Testa, J.Moreyra, A.Coronel, L.Banegas; A.Scifo, D.Lemos, J.Serrano, J.Ramirez; C.Gómez y E.Petrovelli. Este conjunto que mantiene casi el 100% de la base que ascendió de categoría empató 1 a 1 y el tanto fue convertido por “petrogol”.
Ya en el segundo encuentro quienes sumaron minutos fueron aquellos jugadores que luchan por un lugar entre los 11, es por eso que Mario paró a J. Da Silva; E.Lago, J.Barreña, N.Sainz, C.Mosca; A.Carreño, A.Farías, D.Auzqui, D.Castagno; R.Becerra e I.Acosta (delantero a prueba). En cuanto al marcador fue 0 a 0 y también se integraron a los 11 G.Randazzo por Lago, A.Abalos por Becerra y M.Caballero por Mosca.
En cuanto al delantero Isaac Acosta, mañana firmará su contrato y se convertirá en el nuevo refuerzo del torito de Mataderos.
Por último, los más chicos también jugaron un amistoso y éste mismo fue el martes ante Social Español. La formación verdinegra que goleó 3 a 1 fue la siguiente: Acevedo; Vivas, Tuma, Paschetta, Arias; Tus, Gardeano, Chao Monzon, Patti(gol); Benitez (gol) y Acosta(gol).


ASUNTO VISITANTES
Finalmente la gente de Nueva Chicago tendrá la posibilidad de asistir a Florencio Varela para disfrutar el encuentro que nuestra institución tendrá con Defensa y Justicia. La cantidad de entradas que se dará a Chicago serán 1.300 y las podrán adquirir solamente los socios que tengan la cuota al día y, el viernes que es el día del canje (con horario a confirmar), lleven además de su carnet al día, el DNI para realizar dicho trámite y el dinero correspondiente de la entrada a abonar. De tener un buen comportamiento, el socio verdinegro podrá asistir a todos los encuentros de la B Nacional, excepto el de Almirante en Casanova, como así también los aurinegros no podrán visitar la República de Mataderos.