BABY FUTBOL - NO FUE UNA BUENA TARDE

Los chicos del Baby recibieron este fin de semana, en el club Villa Constructora (en el estadio jugó la primera ante Dep. Merlo), a su par de Rivadavia. Los chicos no tuvieron una buen día consiguiendo dos victorias y cinco derrotas.
Todo empezaba bien para el torito de Mataderos, ya que la primera en salir a la cancha fue la categoría 2004, que tras sufrir más de la cuenta, logró dejar los dos puntos en casa tras derrotar a la visita por 3 a 2.
A continuación la 1999 se hizo dueña de la pelota, pero no del resultado, ya que cayó por una gran diferencia, 7 a 2.
La 2001 repuso las esperanzas y consiguió la victoria más abultada de la tarde, gracias a un gran partido de los verdinegros, Chicago se quedó con este partido, el resultado final fue 8 a 0.
La alegría de la goleada duró poco, ya que al siguiente encuentro, la 2005 no pudo ante Rivadavia y perdió 6 a 3. Pegado a este partido salió la 2003 que tampoco hacerse de una victoria y termino siendo derrotada por 6 a 1. Más tarde la 2000 estuvo cerca de ganar, pero no fue posible y perdió por la mínima, 3 a 2.
Para cerrar esta magra jornada la 2002 fue menos que su rival y terminó siendo derrotada por 6 a 1.
DALE VERDE QUE NO HA PASADO NADA!

Por otro lado la gente que organiza la actividad está preparando un bingo familiar que se realizará el domingo 7 de octubre en el Polideportivo del club(Lisandro de la Torre 2288), a las 20hs



Imágenes: BabyFutbol Canch (Facebook)