ENTRENAMIENTO - AMISTOSO ANTE EL LOBO PLATENSE


Hoy por la mañana el plantel de Nueva Chicago volvió a encontrarse en su habitual centro de entrenamiento, el Banco Central, ubicado en Tapiales, con la mente ya puesta en el enfrentamiento que tendrán este sábado a las 18.15hs en Rosario frente a Central.
En el entrenamiento de hoy se dividió al plantel en dos grupos, el primero estaba formado por quienes integraron el 11 titular ante Gimnasia y Esgrima de La Plata e hicieron trabajos regenerativos alrededor del campo, junto con algunas horas de gimnasio.
Por otro lado el segundo grupo estuvo integrado por los jugadores que estuvieron en el banco o no fueron convocados. Éstos tuvieron una tarea más laboriosa ya que jugaron un amistoso, justamente ante los suplentes del lobo platense. El primer equipo que salió a la cancha fue el siguiente: Jhonny Da Silva; Leandro Testa, Juan Barreña, Ariel Coronel, Darío Arias; Adrián Scifo, Agustín Farías, Diego Auzqui, Claudio Mosca; Raúl Becerra y Alfredo Ábalos. Estos 11 jugaron un tiempo de aproximadamente 30 minutos y luego los encargados de hacer rodar la pelota fueron Lanzillotta; Testa, Barreña, Coronel; Tus, Gardeano, Benítez, Caballero; Carreño, Peyrán y Acosta.
Entre los dos tiempos el resultado global fue 2 a 1 para el tripero, mientras que el gol del verdinegro lo convirtió Ariel Carreño, en la segunda etapa.