ENTRENAMIENTO - A ROSARIO CON VARIANTES


En la nublada y lluviosa tarde de Capital Federal, el plantel de Nueva Chicago se concentró en el estadio República de Mataderos, para realizar la práctica de fútbol formal de cara al dificultoso encuentro ante Rosario Central.
Bajo las órdenes de Mario Sebastián Franceschini, el primer equipo sufrió tres modificaciones con respecto al 11 titular que enfrentó a Gimnasia de La Plata el domingo pasado. Los ingresados y que estarán de la partida el sábado a las 18.15 son Leandro Testa, Ariel Coronel y Raúl Becerra, mientras que afuera del mismo quedaron Emiliano Lago, Nicolas Sainz y Ezequiel Petrovelli.
Es por eso que Mario paró al siguiente equipo: Monllor; Testa, Moreyra, Coronel, Banegas; Castagno, Lemos, Serrano, Ramirez; Gómez y Becerra. Del lado de enfrente se encontraron Da Silva; Lago, Barreña, Sainz, Arias; Scifo, Farias, Auzqui, Mosca; Ábalos y Acosta. El encuentro tuvo una duración de 40 minutos aproximadamente y salieron victoriosos los titulares con gol de Becerra.
Mañana por la mañana habrá trabajos tácticos en el estadio y luego zarparán para Rosario los siguientes jugadores Monllor, Da Silva (arqueros); Testa, Moreyra, Coronel, Banegas, Lago, Sainz (defensores); Castagno, Lemos, Serrano, Ramirez, Gómez, Scifo Farías, Auzqui (volantes); Becerra, Carreño y Petrovelli (delanteros).


TEMA HABILITACIONES
Acosta y Carreño aún no están habilitados para jugar en este Nacional B. Según una charla de un alto dirigente, en el momento que los jugadores entrenaban, con Gerardo Bedoya de la Confederación Colombiana, mañana estaría llegando la habilitación para que Ariel Carreño pueda ser tenido en cuenta por el DT, es por eso que es uno de los 19 convocados para viajar a Rosario