HOCKEY - UN SÁBADO IMPECABLE

Imagen de archivo
Éste sábado las chicas federadas del hockey de Nueva Chicago, recibieron en el Polideportivo a su par de Mi Refugio, en el cual consiguieron muy buenos resultados, ganando seis partidos y perdiendo sólo uno. Se convirtieron 22 goles, mientras que se sufrieron siete.
La jornada comenzaba en manos de la novena, y no fue de la mejor manera, ya que en un partido muy ajustado, las más pequeñas no pudieron dejar la victoria en casa y cayeron 5 a 4, los goles de las toritas lo convirtieron Iara Gutierrez (x2), Belen Lavin y Ludmila Kougas. Junto a este encuentro, se disputó el de la octava que, se desquitó y aplastó a la visita con un contundente 7 a 1, los goles fueron de Bianca Mobilia (x5), Noelia Marin y Candela Acuña.
A continuación la séptima fue protagonista en el Polideportivo, y con algún sobresalto, pudo cumplir ya que con goles de M. Sol Mensi y Fiorella Gambina supo mantener la ventaja y se llevó el partido por 2 a 1.
La sexta no fue menos, y también tuvo una gran actuación tras derrotar a las chicas de Mi Refugio por 3 a 0 con marcaciones de Lourdes Benetti, Nicole Alvarez y Julieta Aquino.
Siguiendo la línea, al finalizar este partido, la quinta demostró que en todas las categorías, Nueva Chicago tiene buenas jugadoras y con tantos de Milagros Allevato y Jazmin Lescano, pudieron salir airosas de este juego.
El turno de las más grandes llegó de la mano de la Intermedia que pudo sacarse de encima a su rival, por la mínima diferencia y gracias al gol de Cynthia Gonzales.
La exitosa tarde fue cerrada, como es una costumbre, por la primera que logró concretar tres situaciones y de esta manera dejó los tres puntos en Mataderos. Los tantos fueron hechos por Fernanda Vaccaro, Rocio Fernandez y Jazmin Lescano.