FUTBOL INFERIORES – INVICTOS ANTE LAFERRERE


Las fuertes tormentas no dejaban de cesar en los últimos fines de semana, pero éste pareció ser la excepción, ya que un brillante sol reposó en Buenos Aires y fue la excusa perfecta para que las inferiores de Nueva Chicago retomen a jugar tras un mes sin actividad.
Los partidos que debieron jugar nuestro futuro, sin dudas, fueron picantes, enfrente estaba Deportivo Laferrere, vecino de nuestra institución en la zona de La Matanza.
Las categorías chicas jugaron de local y se alojaron en la cancha uno del Polideportivo. La primera en presentarse fue la séptima que cumplió una función impecable, tras aplastar a Lafe por 5 a 0. Tras la gran victoria, la octava salió a defender los colores verdinegros, y pese a que pudo quedarse con los tres puntos, terminó empatando 2 a 2.
La última categoría que jugó en Mataderos, fue la más chica, por ende, la novena, que en un partido ajustado, pudo obtener la victoria, por la mínima diferencia, 1 a 0.
Mientras se disputaban estos partidos, en el predio de Laferrere, jugaban las más grandes, las que más cerca están de cumplir su sueño, llegar a la primera.
La cuarta abrió el fuego y fue con éxito ya que se trajo un 2 a 1 a favor para nuestro barrio. Continuó la quinta que en un partido aburrido no paso del empate en 0.
Para finalizar con toda la seguidilla de categorías la sexta bajó el telón, y de la mejor manera, porque venció al verde por 3 a 1.
De esta manera Nueva Chicago sigue siendo el único líder de la tabla general y tiene grandes chances de consagrarse campeón, pese a que su ascenso a la elite del fútobl de inferiores está asegurado debido al reciente logro que obtuvo el primer equipo tras subir al Nacional B.