KARATE - COPA LATINOAMERICANA, ORGULLO VERDINEGRO

La mayoría de los hinchas de Nueva Chicago, para no decir todos, respiramos fútbol, nos importa que la pelota entre en ese rectángulo rival, para desgarrarnos la garganta a puro grito de gol, y no está mal, pero en esta oportunidad, hay otro motivo para inflar el pecho y decir "mirá lo que es mi club, mirá que importante es", ya que de la mano del Karate nuestra institución tendrá uno de los eventos más importantes de su jugosa historia, porque será la sede elegida por los organizadores, en la cual vendrá gente del exterior y varias figuras del dicho deporte.
El domingo 9 de Septiembre desde las 9:30 hs. se llevará a cabo en el estadio del club el torneo Internacional e Interestilos de Karate, donde contaremos con la presencia del presidente de la KASE HA INTERNACIONAL de Francia, más una delegación de México, y otra de Venezuela que vendrá acompañada por el canal oficial de dicho país para transmitir el evento.
Por otra parte se lo nombrará a el maestro Gustavo Muñoz (director y máxima autoridad de A.E.S.K.A) como representante oficial  para Argentina de la KASE HA INTERNACIONAL (Organización mas importante de Karate Do Shotokan) y al Club Atlético Nueva Chicago como sede central para la República Argentina.
Toda persona que quiera asistir al evento lo podrá hacer, abonando una entrada de $10 pesos.

El Sensei Gustavo Muñoz, ha salido dos veces campeón mundial, dos veces sub campeón y cinco veces campeón argentino, todo un orgullo para esta actividad y para nuestro amado club, ya que lo representa en todas las competencias llevando nuestros colores a lo mas alto de los podios, actualmente es integrante de la selección argentina de karate, en estos momentos contamos con varias filiales y asociaciones, todas bajo las ordenes de su maestro y presidente Sensei Gustavo Muñoz. ¡FELICITACIONES GUSTAVO!