NUEVA CHICAGO VS DEP.MERLO - SE PERFILAN LOS 11

(Imágen de archivo)
Hoy por la mañana Mario Franceschini concentró a todos sus jugadores, para realizar la práctica formal de fútbol en el estadio de cara al encuentro ante Deportivo Merlo, este sábado a las 15hs en Mataderos, sin Tv y sin público visitante.
De temprano hubo fútbol en la cancha, pero el plato fuerte llegó a media mañana, cuando el DT verdinegro, dio los nombres del, por el momento, equipo que saldrá a la cancha ante el charro. Éste estaba conformado por los siguientes jugadores, Daniel Monllor; Leandro Testa, Julio Moreyra, Ariel Coronel; Adrián Scifo, Damián Lemos, Julio Serrano, Lucas Banegas; Christian Gómez; Ariel Carreño y Raúl Becerra.
Con respecto al último encuentro ante Central, dos serían los cambios que se vienen, Scifo por Castagno y Carreño por Ramirez, forzando de esta manera a un cambio táctico, ya que Banegas pasa a ser volante y en el fondo habrá tres defensores para marcar al único punta Leandro Lázzaro.
Pero claro, para que esto sea un partido, y los jugadores puedan acomodarse a este nuevo esquema, enfrente debe haber un rival, y éste estuvo conformado por los siguientes juveniles Lanzillota; García, Chavez, Rocaniere, Benitez; Vivas, Timpano, Cestasi, Cepeda; Aguirre y Zaracho.
Tras varios minutos de juego el resultado benefició ampliamente a los titulares que golearon 5 a 1 con goles de Becerra (2), Carreño (2) y Serrano.
Hay equipo…


 Info: Adrián Ocampo  (Atracción verde y negra)