PRÓXIMA FECHA – SE VIENE UN CAMBIO


Sainz escucha atentamente, mañana debuta
El plantel de Nueva Chicago se dirigió en su totalidad al República de Mataderos para realizar la última práctica de cara al importante encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, a las 11.00hs en el Nuevo Gasómetro y por la TV Pública.
En dicho entrenamiento el técnico, Mario Franceschini realizó con sus jugadores, trabajos de pelota parada y jugadas de ataque. En esta especie de partido en dónde Franceschini paraba el juego para explicar cómo quería que juegue su equipo mañana ante el puntero del campeonato, se pudo visualizar claramente quienes serán los 11 que mañana saldrán desde el arranque en la cancha de San Lorenzo.

Ingresos de ambas parcialidades
Imagen: Hablemosdechicago.com.ar
Con respecto al último partido ante Aldosivi en Mar del Plata, habrá un solo cambio y será el ingreso de Nicolas Sainz por Ariel Coronel, que se encuentra recuperándose de una fuerte gripe con mucha fiebre, el resto será igual, es por eso que Chicago jugará con: D.Monllor; E.Lago, J.Moreyra, N.Sainz, L.Banegas; D.Castagno, J.Serrano, D.Lemos, J.Ramirez; C.Gómez y E.Petrovelli. Mientras que el resto de los convovados serán: J.Da Silva (llegó el transfer); L.Testa; A.Scifo; A.Farías; D.Auzqui; C.Mosca; A.Abalos y R.Becerra, (uno de ellos quedará desafectado del banco).
De esta manera el torito ya tiene todo listo y buscará revertir la mala racha de estos tres partidos en dónde pudo conseguir un empate y dos derrotas, con seis goles en contra y uno a favor.

Carreño espera para poder jugar
Por otro lado, se complica la habilitación de Ariel Carreño e Isaac Acosta, debido a que los transfers aún no han llegado… En lo que respecta a Carreño, el jugador espera expectante a que llegue desde Colombia la habilitación correspondiente, hasta se lo pudo notar un poco molesto por la situación que esta viviendo ya que, según sus palabras, está al 100% físicamente, listo para jugar.
El caso Acosta es aún más complejo ya que en un diálogo con el jugador, nos comentó que Chicago debe contactarse con su ex club de Corea, para que los orientales manden la habilitación y el delantero pueda vestir la verdinegra cuando el DT lo requiera.