ROSARIO CENTRAL VS NUEVA CHICAGO - TODO LISTO PARA IR A CENTRAL

Los 11 toros que saldrán mañana
 Mañana Nueva Chicago afrontará un nuevo desafío en este largo camino denominado Nacional B, enfrente estará Rosario Central urgido de una victoria para poder tomar un poco de aire y reconciliarse con su gente.
Nueva Chicago viene de perfil bajo, demostrando que tiene un buen trato de pelota pero a la hora de ser explosivos, carece de inteligencia para concretar, es por eso que Mario decidió realizar un cambio en la ofensiva, sacó a Petrovelli de bajo rendimiento por su soledad en la punta y colocó en su lugar a Raúl Becerra, de características totalmente diferentes al ex Central Córdoba, ya que tiene una estatura respetable y se puede adaptar más rápido al sistema de juego que propone Franceschini. Pero ésta no será la única modificación, ya que volverán al 11 titular Leandro Testa por Emiliano Lago y Ariel Coronel por Nicolas Sainz, por ende el equipo que saldrá al Gigante de Arroyito será: Monllor; Testa, Moreyra, Coronel, Banegas; Castagno, Lemos, Serrano, Ramirez; C.Gómez y Becerra. Para agregar un aliciente Ariel Carreño ya se encuentra habilitado y podrá estar en el banco de suplentes a la expectativa de entrar, ya que viajó hoy por la tarde, con el resto de sus compañeros y se perfila como una variante importante en el ataque, es por eso que el DT del torito seguramente lo pondrá en el banco. El resto de los convocados son: Jhony Da Silva; Nicolas Sainz, Emiliano Lago; Agustín Farías, Diego Auzqui, Adrián Scifo; Ariel Carreño y Ezequiel Petrovelli (uno de ellos quedará desafectado del banco de suplentes).
El equipo jugará en la cancha, y la hinchada afuera, ya que el público verdinegro podrá viajar fuera de Buenos Aires tras largos años, justamente, la última vez que el público de Chicago viajó fue a la misma ciudad, Rosario, para enfrentar a Newells, en la Temporada 06/07 de Primera División. Todos juntos y en paz podremos ser testigos de una verdadera fiesta, la que sólo hace una hinchada como la nuestra…
Plano de GloriosoChicago.com.ar
Los ingresos al estadio para la gente del verdinegro serán por las calles Génova y Fernandez, aunque si el operativo realiza un cordón policial en esa zona, habrá que entrar por la Av. Centenario, colegas de la ciudad de Rosario nos dicen que siempre el ingreso es por Génova y Fernandez y que no va a cambiar, pero como todo puede suceder, gracias al plano realizado por Glorioso Chicago les mostramos las dos opciones…
MAÑANA UNIDOS Y EN PAZ, COPEMOS ROSARIO PARA VIVIR LA FIESTA VERDINEGRA!