TODO LISTO PARA RECIBIR A BOCA UNIDOS


La tarde pintaba tranquila para el plantel profesional, que había realizado la práctica de fútbol formal, ayer. Pero no fue así, o al menos para Ariel Carreño, ya que al realizar el ensayo de pelota parada, Mario Franceschini optó por colocarlo en el equipo suplente, mientras que Alfredo Ábalos ocupó su lugar en el 11 titular. Al finalizar el entrenamiento, el DT verdinegro confirmó el cambio a último momento, y finalmente será Abalos quién debutará como titular en el torito.
Es por eso que Chicago saldrá a la cancha con Daniel Monllor; Adrián Scifo, Leandro Testa, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Damián Lemos, Agustín Farias; Alfredo Abalos, Christian Gómez, Julio Serrano y Raúl Becerra. Mientras que el resto de la lista que partió hacía el hotel dónde concentran, la completan Jonhy Da Silva; Nicolás Sainz; Emiliano Lago; Jose Ramirez; Damián Castagno; Martin Peyran; Ariel Carreño y Ezequiel Petrovelli.
De esta manera Chicago buscará seguir con su racha invicta de local (ya lleva más de un año sin perder en Mataderos) y de esta manera poder respirar un poco mas tranquilo, hay equipo...