TODO LISTO PARA VISITAR JUNIN

 El torito de Mataderos realizó hoy su última práctica de cara al clave encuentro ante Sarmiento de Junín, este sábado a las 11 de la mañana por Tv y con arbitraje de Fernando Rapallini. Tras finalizar la práctica el plantel se subió al micro y se dirigió directamente hacia la ciudad del “kiwi” para ya concentrarse en el partido.
Las dudas en la semana sobre quién reemplazará a Julio Moreyra, luego de su desgarro intercostal que lo alejarán tres semanas de la cancha, más la que había sobre si llegaba Ariel Carreño o no a este juego, se terminaron, porque finalmente Mario Franceschini utilizará a Nicolas Sainz, para suplantar al Indio en la defensa, y a Claudio Mosca para cambiar al experimentado delantero.
La modificación de nombres también conllevó a la modificación táctica, ya que el verdinegro volverá a jugar con una línea de cuatro en el fondo, y un solo delantero en la ofensiva. Es por eso que el DT optó por los siguientes 11, Monllor; Testa, Sainz, Coronel, Banegas; Scifo, Lemos, Serrano, Mosca; C.Gómez y R.Becerra, mientras que el resto de los convocados son Da Silva; Lago; Barreña; Caballero; Farias; Auzqui; Abalos; Petrovelli y Carreño (dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes).
Plano realizado por el socio Javier Castillo
Chicago buscará la primera victoria en condición de visitante ante un Sarmiento que lleva más de un año sin perder en su casa y que ante la visita de un rival directo en la lucha del descenso, no querrá dejar escapar la chance… Habrá fútbol y del bueno en Junín, pese a que falta mucho, estos partidos se juegan como finales, y mañana será la primera… VAMOS CHICAGO!