VOLEY - A PASO FIRME

El lunes, feriado nacional, la gente de voley se concentró en el gimnasio del club para disputar una nueva fecha de la Liga de La Matanza.
Las chicas mayores, disputaron un gran partido y lograron quedarse con la victoria tras un increíble triunfo por 3 a 2 (iban 2 a 0 abajo y las toritas lograron revertir la situación), ante Deportivo Catán. Más tarde, los chicos enfrentaron a O.P.M, y volvieron a demostrar que este equipo está para más, ya que sin sobresaltos despacharon a la visita con un contundente 3 a 1. Con este resultado los mayores quedaron segundos y ahora aguardan rival para las instancias decisivas, los play off.
Pero toda rosa tiene espinas, y en este buen lunes, también hubo un resultado negativo. Lamentablemente las chicas del sub 21, no pudieron en el “clásico barrial” ante Glorias Argentinas (foto), y perdieron por 3 a 1.   

Por último hay que comunicar que la gente de voley masculino, está en la búsqueda de sponsor para su camiseta, para poder recaudar fondos y de esta manera, poder realizar las remeras para salir a la cancha, con la verdinegra. Quien esté interesado en colaborar con ésta actividad para aportar con su publicidad, nos puede escribir a mundochicago@hotmail.com, para de esta forma, ponerlos en contacto con los encargados del voley.