VOLEY – UN TORO PUNTERO

Las categorías mayores de Nueva Chicago (masculina y femenina) disputaron sus respectivos partidos este domingo en el gimnasio del club. La gran noticia es que los chicos tras ganar sus dos encuentros se alojan en la primera colocación de la Liga de La Matanza, posición que los deja bien parados de cara a los play off.
Los mayores ya vienen dando cátedra de buen juego en los últimos tiempos, pero el domingo lo confirmaron. El primer encuentro lo jugaron ante 3 de Noviembre de Ciudad Evita y en un terrible partidazo, pudieron dejar la victoria en casa tras ganar ajustadamente 3 a 2. Pero eso no fue todo, a pesar del esfuerzo en dicho partido, a los pocos minutos tuvieron que salir a disputar otro, esta vez el rival de turno fue Estrella de Italia de Laferrere, ¿El resultado? 3 a 1 victoria para los torazos, que con estos pleitos “en el lomo”, ya lleva una racha de cinco sin perder y se perfila como candidato.
Por el lado femenino, también hubo doble jornada y las chicas dividieron puntos, ya que ante Fátima de Lomas del Mirador, pudieron conseguir una importante victoria por 3 a 0, pero luego, por poco, no pudieron ante Guardería de Laferrere y cayeron 3 a 2…