ENTRENAMIENTO - REVOLUCIÓN URUGUAYA

Da Silva debutará como titular
Hoy por la tarde Mario Franceschini paró al equipo que jugará este viernes a las 21.30hs en Alta Cordoba e hizo ¡cinco variantes! En las cuales Caballero y Da Silva (ambos uruguayos) se ven involucrados por sus debuts como titulares en el primer equipo.
La tarde del miércoles no fue una más en el plantel de Nueva Chicago, porque su DT, urgido de buenos resultados, decidió “mover la estantería” y realizar cinco modificaciones con respecto al equipo que fue derrotado en Mataderos frente a Banfield.
En primer lugar, Daniel Monllor, presente en estas 10 fechas, irá al banco y será reemplazado por Jonhy Da Silva, uruguayo de 21 años que hará su debut como titular. Siguiendo la lista del 11 titular, nos encontramos con otra sorpresa, Emiliano Lago reemplazará a Leandro Testa en la banda derecha. Nicolas Sainz hará la propio en lugar de Julio Moreyra que tiene un desgarro en el aductor izquierdo y deberá reposar 30 días aproximadamente. Hasta ahí los tres cambios del fondo, pero en el sector de los volantes, también habrá ingresos, porque Ariel Carreño será el dueño de la banda derecha y Martín Caballero el de la izquierda, salen del equipo Adrián Scifo y Alfredo Ábalos.
Pasando en limpio los once toros que saldrán al Domingo Perón para visitar a Instituto serán: Jonhy Da Silva; Emiliano Lago, Ariel Coronel, Nicolas Sainz, Lucas Banegas; Ariel Carreño, Agustín Farias, Julio Serrano, Martin Caballero; Christian Gómez y Raúl Becerra, mientras que la lista de concentrados la completan Monllor; Testa; Barreña; Ramirez; Scifo; Gardeano; Mosca; Ábalos; Petrovelli y Lemos que no fue dado de alta por su estado gripal, pero igual acompañará al equipo que salió hoy hacia la ciudad que tantas alegrías le dio a nuestra institución.
Lamentablemente los hinchas de Nueva Chicago no podrán concurrir luego de que el Ministerio de Seguridad de la Nación le recomiende al de la Prov. De Córdoba, el no alojamiento de los socios verdinegros. Situación lamentable y que el hincha genuino debe sufrir, el que ya reservó un hotel, un micro, un avion y se pidió el día para ir a ver lo que más le gusta, su club de fútbol…



Info: Giselle Illuzi