FUTSAL – PARTIDOS ANTE EXCURSIONISTAS

El domingo pasado se vivió una gran fiesta en el gimnasio que se colmó de gente para ver a los chicos de futsal, que enfrentaron a su par de Excursionistas, ni los jugadores del plantel profesional, que entrenaban en el estadio, se perdieron el cotejo.
La sexta, como ya es una costumbre, abrió el telón, y lamentablemente no pudo ser de la mejor manera, ya que cayó por 5 a 2.
Más tarde continuó la jornada futbolística la quinta división que no pudo ampliar el marcador y se quedó con ganas de más. El resultado fue 4 a 4, y reparto de puntos para ambos equipos.
La cuarta ya comenzaba a vivir el calor y el aliento de la gente, y aprovechó esto para hacerse fuerte y llevarse por encima a Excursio, derrotándolo por seis tantos contra tres.
Seguido a este partido, estuvo el de la 3ra que no tuvo una buena tarde y perdió 9 a 5. Pero esto no es todo, faltaba la primera, que dio un show de fútbol y consiguió un gran resultado, gano nada más y nada menos que 10 a 4, y de esta manera pudo darle una gran alegría a todos los presentes debajo de la platea Chicago 2000.
Ahora se viene otro partido importante y será mañana a partir de las 21, también de local, y ante el cef 3 de Villa Celina…
VAMOS CHICAGO!