FUTSAL - UNA FECHA AGRIDULCE

Este fin de semana, la gente de futsal enfrentó a su par de Deportivo Morán , en condición de visitante y el verdinegro consiguió tres victorias y dos derrotas.
La primera categoría en abrir el telón fue la sexta, que pudo venirse a Mataderos con una sonrisa de punta a punta, tras ganarle a los locales por 6 a 4. A continuación la quinta estuvo cerca, pero no pudo y cayó por dos goles de diferencia, resultado final, 8 a 6.
La cuarta recuperó la senda de la victoria y gracias a los nueve goles convertidos pudo pasar por ensima a su rival con un marcador final de 9 a 7. Al finalizar este encuentro, la tercera tomó la posta y también se trajo los puntos a casa, porque fue más que su rival y logró aventajarse 6 a 3.
Para cerrar la jornada, la primera no pudo seguir con la racha positiva y perdió por 4 a 8.
El próximo partido será este domingo ante Excursionistas, un rival muy duro y que será clave ganar, es por eso que la gente que organiza la actividad te invita para que vayas a alentar a los chicos, ya que el partido se juega en el gimnasio del club, debajo de la Chicago 2000, ¡VAMOS CHICAGO!