HAY BANCA

 Los resultados no se dan, y el plantel parece caer en un bajón anímico. Ante Banfield, sin dudas, se tocó fondo, se estuvo en ventaja y en pocos minutos y tras errores propios la visita se llevó la victoria y el invicto de Chicago en Mataderos, lo único positivo que le quedaba al team en este Nacional B. La despedida de los jugadores del campo de juego se tornó entre aplausos por la entrega y, en menor medida, algún que otro silbido de parte de la popular.
Pero hoy, al llegar al restaurante dónde habitualmente cenan los jugadores el día previo a un partido, se encontraron con una sorpresa. Un grupo de hinchas decoró Ranqueles Pampas, ubicado en Larrazabal y Alberdi, con pasacalles en apoyo al plantel y el cuerpo técnico, sin dudas, una demostración de lealtad para los jugadores.
Siete fueron los pasacalles puestos dentro y fuera del local. “Porque los jugadores van a demostrar que salen a ganar” era una de las frases célebres de la noche y que estuvo en tres pancartas, Básquet, Hockey y Baldani fueron los encargados de realizar cada una de ellas. “Jugadores y cuerpo técnico en las malas mucho más” el segundo de la mano del Grupo de Socios del Polideportivo. “Fuerza Chicago ahora más que nunca” otro de los pasacalles ubicados dentro del salón y que fue realizado por el Dpto de Cultura. Y por último el Club Cárdenas desenvolvió “Jugadores y Cuerpo Técnico ahora más que nunca con uds”.
Sin dudas una demostración de banca y apoyo para este plantel que tantas alegrías nos dio meses atrás, compuesto por un cuerpo técnico hincha de Chicago desde su DT hasta los preparadores físicos…
VAMOS CHICAGO, TODOS JUNTOS SALIMOS!
IMAGENES DE LOS PASACALLES 
Gentileza Pela Martinez (Facebook)