martes, 16 de octubre de 2012

HOCKEY - DOMINGO GRIS

(Imágen de archivo)
El fin de semana pasado las chicas de hockey visitaron las instalaciones del Club Atletico San Antonio de Padua y, lamentablemente, no se pudieron traer una buena cosecha de puntos ya que cayeron en cinco categorías, ganaron en una y empataron en la restante.
La soleada jornada de domingo, arrancaba con el pie izquierdo para las toritas, debido a que desde el arranque la novena no pudo rescatar punto alguno y se vino a Mataderos con las manos vacías, pese a que la luchó hasta el final. Resultado final, 4 a 3, Agustina Fernandez, Belen Lavin y Priscila Ruiz los tantos verdinegros.
A continuación la octava mejoró la imagen y de la mano de las goleadoras Candela Acuña y Bianca Mobilia consiguió una importante victoria por 2 a 0.
La séptima saltó a la cancha finalizado este partido, y pese a que luchó no pudo ante uno de los rivales más complicados del torneo, cayó 2 a 0.
La sexta trajo expectativas nuevamente, haciendo un gran partido, empató 0 a 0 ante las locales.
Rozando el mediodía le llegó el turno a la quinta división, que de obtener un buen resultado, tenía posibilidades de pelear el campeonato, pero el rival superó a nuestras chicas por 2 a 1 (Yanet Alderete el gol verdinegro).
Llegaba el turno de las más grandes, primero piso el césped la Intermedia que cayó por la mínima diferencia, 1 a 0. Cerrando una tarde que quedará en el olvido para varias de las categorías, se presentó la Primera que lamentablemente, repitió el mismo resultado que la inter y se vino a Mataderos con las manos vacías… VAMOS VERDE!