HOCKEY - JUNTANDO POR UN SUEÑO

Desde Mayo, las chicas de hockey, comenzaron con la iniciativa de juntar tapitas de plástico, para recaudar fondos y poder realizar, el sueño, que tanto anhela la actividad, desde hace años, la cancha de césped sintético.
El primer sueño se cumplió y fue la iluminación, pero ahora queda otro muy importante, el cambio del césped, ya que en el 2014, todas las canchas deberán implementar, obligatoriamente, este sistema, de no ser así, deberán trasladarse a otro recinto para poder disputar sus partidos.
Es por eso que las chicas, comenzaron con este camino, cuyo objetivo es llegar al millón de tapas de plástico. Para que esto se pueda cumplir, es necesaria la colaboración de cada hincha de nuestra institución. La gente que organiza dicha actividad colocó tachos en el Polideportivo, para que cada socio que va a pagar su cuota, que va a hacer el canje de entradas, o va a pasar el día, pueda llevar tapitas y, de esta manera, aportar un granito de arena, tan importante para poder cumplir este sueño…