TODO LISTO PARA ENFRENTAR A OLIMPO

En la tarde de ayer, Mario Franceschini dio a conocer la lista de convocados que cenaron en Mataderos y luego viajaron hacia la ciudad de Bahía Blanca, también, desde el jueves, en la práctica formal de fútbol, se pudo visualizar el equipo que saldrá a la cancha, mañana, domingo, a las 18.45, ante Olimpo de dicha ciudad.
Con respecto al team, que logró ganar en Alta Córdoba, el torito realizará dos modificaciones. La primera es obligada, entra Barreña y sale Coronel, que sufrió un desgarro ante Instituto, mientras que la segunda es táctica, adentro Lemos, afuera el uruguayo Martín Caballero. Por ende los 11 toros serán, Da Silva; Lago, Barreña, Sainz, Banegas; Lemos, Serrano, Farias; Carreño, Becerra y C.Gómez.
Completan  la lista de convocados Daniel Monllor, Adrián Scifo, Jose Ramírez, Claudio Mosca, Emanuel Tus, Martín Caballero, Alfredo Ábalos, Martín Peyrán y Ezequiel Petrovelli (dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes).



COMO IR A BAHÍA (Texto: Gloriosochicago.com.ar / Imágen: Hablemosdechicago.com.ar)
De Buenos Aires , autopista Richeri hasta Cañuelas y ahí seguir por ruta 3 (se puede ir por la 205 también) hasta Azul. En Azul se puede seguir por la Ruta 3 que va directo a Bahía Blanca (pasando p
or Tres Arroyos) o se puede tomar la 51 (pasando por Olavarría), acortando 40 km la distancia. Por Ruta 3 son 690 km, por Ruta 3 y 51, el total es de 640 km. Para tomar la 51 se debe pasar Azul y una vez recorridos 9 km se bifurca el camino, tomando por la derecha se ingresa a dicha ruta.
Una vez en Bahía Blanca, ya sea se ingrese por la Ruta 3 o la 51, hay que dirigirse hacia el centro hasta llegar a la Av. Colón, que es la calle sobre la que se ubica la platea local. El ingreso a la cabecera visitante está en Chile y O’ Higgins, y los micros y autos del visitante se suelen dejar del lado de los galpones que se encuentran detrás de la tribuna visitante.