ASCENSO DE PELICULA

(Lentini y Pucheta, los creadores)
"Torazo, pasión nacional", el film que hicieron Emiliano Lentini y Luciano Pucheta, se estrenó en la noche de ayer en el Cine El Plata con la presencia de más de 170 personas. La película es un recorrido por la intimidad de la gloriosa hinchada de Nueva Chicago y el corazón de un grupo de futbolistas. Cabe destacar la presencia de Leonardo Ladino y Marcelo Figueroa los preparadores físicos del plantel de que lograron el ascenso a la B Nacional. Además, Mario Franceschini (a pesar de no haber asistido) se llevó la ovasión del público.

El sábado a las 20 habrá una nueva función de la película  aquel que quiera asistir deberá retirar su entrada gratuita en la ventanilla del cine, ubicado en Juan Bautista Alberdi 5751.

Por otra parte, el jueves a las 19.30 en el polideportivo se presentará el libro "Crónica de un milagro", escrito por Emiliano Lentini, que describe el periplo de Chicago para llegar a la B Nacional, cuando Daniel Monllor le atajó el penal a Damián Toledo.  La conducción estará a cargo del periodista Eduardo Caimi (Radio Rivadavia) y acompañarán al autor:  Monllor (autor del prólogo) y Christian Gómez, entre otros futbolistas partícipes del ascenso.


Foto: Pablo Roldan.