PRIMER DESTINO DEL 2013… PARANÁ

La cuenta regresiva para volver a ver la casaca verdinegra, dentro de un campo de juego, por una competencia oficial, ya comenzó, y resta un mes para poder calmar ese deseo, esas ansias y esa necesidad, que se hace presente en cada receso que sufre el fútbol argentino.
El domingo 27 de enero, de 2013, a las 21hs Nueva Chicago debutará por la Copa Argentina en Paraná, ante Patronato. Quién supere esta fase, se medirá en los 16vos a Tristán Suarez, y luego en 8vos a Racing Club de Avellaneda.
Con respecto a los refuerzos, la prioridad de Bernuncio es un volante con llegada y un carrilero, muchos nombres se ponen sobre la mesa, pero aún no hay nada concreto. Si se puede decir, que hay tres volantes apuntados, que no son tenidos en cuenta en sus clubes de primera división. Dos son provenientes de los denominados “grandes” y el otro, de un club con los mismos colores que el conjunto de Mataderos. El tiempo dirá, si estas operaciones llegarán a buen puerto o no, en cuanto suceda, lo publicaremos, mientras tanto, a planear el viaje a Paraná, en un mes la ciudad entrerriana se volverá a teñir de verdinegro…