EN LIBERTAD

Hoy por la tarde se decidió el futuro de dos jugadores de Nueva Chicago, los mismos son Darío Arias y Emanuel Patti.
El “chuky”, continuará su camino por el dificultoso Argentino “A”, más precisamente en Libertad de Sunchales que actualmente se encuentra 10mo en la Zona N, con tres ganados, nueve empatados y cinco perdidos. Aún no está definido si el lateral izquierdo se irá a préstamo o rescindirá el contrato con el torito de Mataderos, “mañana o pasado tengo que juntarme con la gente de Chicago para definir como sería” declaró.
Por otro lado, otro que dejará el club será Emanuel Patti, que tras no adaptarse a Sol de América de Formosa, regresó a la institución pero la misma le rescindirá el contrato para que el jugador quede en libertad de acción. El joven volante por izquierda dijo mediante su cuenta de twitter que “ambas partes acordaron tomar esta decisión”.
Con respecto a los jugadores que pueden llegar a arribar al verdinegro, esta semana, podría haber novedades sobre un delantero y arquero, para de esta manera, arrancar la Pre-Temporada en Santa Teresita (NdeR: El 11 de enero parten), con las dos incorporaciones permitidas en AFA.



Imágen de Arias: Gloriosochicago.com.ar