EN PARANÁ CON ALGUNAS DUDAS

Ayer por la tarde el conjunto de Nueva Chicago arribó a la ciudad de Paraná para encarar el debut en la Copa Argentina, hoy ante Patronato, desde las 21hs sin TV ni público visitante.
La delegación verdinegra está compuesta por 19 jugadores, de los cuales uno quedará fuera del banco de suplentes. Ángel Bernuncio aún mantiene la incertidumbre de cuál será el 11 titular que saltará al césped hoy por la noche, debido a que en la última práctica, modificó dos piezas que estaban sumando minutos en las prácticas y en el único amistoso ante JJ Urquiza, las mismas son los egresos de Lucas Banegas y Adrián Scifo, por los ingresos de Jose Ramirez y Agustín Farías.
Aparentemente la duda seguirá hasta pocos minutos antes del cominezo del encuentro, es por eso que, por el momento, el torito formará de la siguiente manera: Daniel Monllor; Emiliano Lago, Juan Barreña, Ariel Coronel, Jose Ramirez; Agustín Farias, Damián Lemos, Julio Serrano, Claudio Mosca; Ezequiel Petrovelli y Raúl Becerra. Mientras que completan la lista de convocados Federico Lanzillota; Leandro Testa; Lucas Banegas; Diego Auzqui; Adrián Scifo; Christian Gómez; Ariel Carreño y Alfredo Ábalos.
El debut está latente, y lamentablemente, el color verdinegro no estará presente y tendrá que esperar al sábado 2 de febrero que, en el República de Mataderos, Chicago recibirá desde las 17.10hs por TV, a Ferro por el Torneo Nacional B…
VAMOS CHICAGO!