IGUALDAD PARA TODOS, ANTE CENTRAL EN MATADEROS

En las últimas horas la Policía Federal Argentina, hizo saber que para el partido ante Rosario Central, lunes 11 de marzo a las 17hs, no prestará servicio de “seguridad” para que el encuentro se juegue en la República De Mataderos. Demostrando una vez más la ineficacia de quiénes deben brindar el orden en un espectáculo deportivo.
Por este asunto, el hincha de Chicago debería ser trasladado, de su barrio al Bajo Flores, INJUSTAMENTE, ya que no hay motivos por los que al verdinegro, le debe caber esta sanción. 
Videos, imágenes y testimonios de hinchas de ambas parcialidades, demuestran que los desmanes comenzaron levemente desde la tribuna local y luego la policía comenzó a reprimir a los fieles seguidores visitantes, arrojando piedras, bastonazos y balas de goma. 
Jugar en Mataderos, es un derecho que todo hincha
tiene que disfrutar. El fútbol argentino vive en una época llena de violencia, en la que pagan pocos, tan sólo dos o tres equipos (obviamente estamos dentro de esa bolsa). Que nos saquen de nuestro estadio sería un acto completamente de negligencia de la seguridad, por no poder brindar la misma, en una de las canchas más seguras del fútbol argentino (ya que a pocas cuadras se encuentra la Gral. Paz y es muy fácil el desalojo de los hinchas visitantes). Pero no, por el momento la injusticia parece caer en Nueva Chicago, una vez más… Desde Mundo Chicago pedimos que haya IGUALDAD PARA TODOS, y que ante Rosario Central, no haya excusa alguna, se puede y se DEBE jugar en Mataderos.