HOCKEY - GRAN JORNADA ANTE TIGRE

 Las chicas de hockey enfrentaron este sábado a Tigre en el Polideportivo y cosecharon la totalidad de los puntos en disputa, con grandes resultados, ante un equipo visitante que recién comienza en la actividad. Por otro lado la tira de Promoción jugó como visitante, ante Moreno.
Las primeras en abrir la fecha fueron las chicas de novena, más pequeñas, que apabullaron a la visita por 13 a 0 con goles de Belen Lavin (3), Nahiara Gonzalez (3), Abril Espinola (2), Agustina Fernandez (2), Nayme Marin y Agustina Castro. Luego fue el turno de la octava, que también realizó una impecable actuación y repitió el resultado de la novena, si, 13 a 0, con tantos de Nahiara Rodríguez Pucheta (5), Martina Ucello (4), Luciana Gonzalez (2), Aylen Lavin y Candela Acuña. La séptima tomó la posta y no perdió el hilo de las dos categorías antecesoras y salió victoriosa por 12 a 0 con anotaciones de Victoria Lugo (7), Fiorella Gambina, Marina Sanchez Luz, Nahiara Rodríguez Pucheta, Maria Sol Mensi y Micaela Lavin.
Rozando el mediodía la sexta salió al campo de juego, y no desentonó, ya que ganó 7 a 0 y anotaron Karen Lugo (2), Maria Sol Mensi, Antonella Capellini, Ludmila Elias, Fiorella Gambina y Agustina Roberto. La quinta fue la siguiente categoría y el resultado de su encuentro ante Tigre, fue favorable por 10 a 0, con goles de Rocío Fernandez (3), Talia Cabral (2), Jazmin Lescano (2), Greta Roig, Julieta Aquino y Bárbara Gómez.
El anteúltimo encuentro fue disputado por la Intermedia que con tantos de Florencia Skiba (4), Verónica Perez y Romina Nuñez, le ganó por 6 a 0 al conjunto rojiazul.
Cerrando la exitosa jornada la Primera no fue menos y goleó por 4 a 0 con anotaciones de Romina Nuñez, Marcela Coronas, Vanina Iaquinta y Jazmin Lescano.
De esta manera las chicas convirtieron, en total, 65 goles y no recibieron ninguno.
Por otro lado la tira de Promoción enfrentó, como visitante a Moreno. La novena cayó 2 a 1, el tanto para las toritas fue de Delfina Álvarez. Luego la séptima tampoco pudo ante las locales y fueron derrotadas por 3 a 0.