AÚN RESPIRA


Todos abrazan a C.Gómez, clavó un zapatazo y puso el 1 a 0
Nueva Chicago consiguió ganar, por primera vez en lo que va del año en Mataderos, ante Patronato y así desechó la posibilidad de descender en esta fecha, debido a que Douglas Haig no logró sumar al caer con Boca Unidos por 3 a 1.
Aún no se ha dado por vencido este torito, que hoy sin sobresalir demasiado, logró vencer a un Patronato diezmado, que no generó peligro alguno en los 90 minutos de juego.
En la previa el clima no era el habitual, la gente se acercaba a la cancha como si el partido fuera definiera algo positivo para la institución, pero en realidad era todo lo contrario, el descenso estaba al alcance de la mano, pero poco importó ya que para esta gente, lo importante es el verde y el negro que sale a la cancha, el resto es un detalle.
Con clima de fiesta comenzó un encuentro, que en los primeros 45 minutos, careció de llegadas concretas, y aburrió a propios y ajenos.
En el complementó los dirigidos por René Kloker (vió el partido en la Chicago 2000 porque fue expulsado), tuvieron que arriesgar, el verdinegro no puede perder ningún punto si quiere seguir aferrado a una mínima ilusión.
La gente alentó los 90 minutos, 10 puntos
Es por eso que comenzó a bombardear la dura defensa del conjunto entrerriano. Tanto peloteo tuvo su rédito y gracias a un misil de Christian Gómez, el torito de Mataderos logró ponerse adelante en el marcador. La visita intentó reaccionar, pero no pudo… Tan sólo contó con una chance luego de una desatención defensiva entre Monllor y Moreyra, pero no la supo aprovechar. Pese a la poca productividad del equipo rojinegro, el estadio vivía minutos de tensión, el 1 a 0 daba la sensación de que no alcanzaba, había que hacer uno más para liquidarlo, y fue ahí que Raúl Becerra se la lleva de taco y sólo ante Bertoli, convierte un verdadero golazo.
De esta manera, la gente de Chicago festejó el primer triunfo de local en lo que va del año (tercero en todo el Torneo en esta condición) y respiro aliviado, por lo menos, una fecha más. La próxima parada será en Mendoza, este domingo a las 15.30 ante Independiente Rivadavia de Mendoza.