FUTSAL FEMENINO – GRANDES RESULTADOS


Chicago A forma para la foto
Los dos equipos que tiene el futsal femenino representando a Nueva Chicago en la Liga Argentina de Futsal, lograron cosechar sendas victorias en los partidos disputados ayer por la tarde en Morón.
En el primer turno, Chicago B enfrento a Temperley y logró superar la prueba sin sobresaltos. Las toritas, que alistaron las siguientes jugadoras: Anabella Abate; Solange Amoine; Magali Meira; Melanie Ruiz; Michelle Benitez; Florencia Oliver; Mayra Francica; Jesica Castro; Evelyn Cantero; Julieta Rojas y Belén Alvarez, se sobrepusieron ante las celestes por 6 a 3 con goles de Amoine (3), Oliver (2) y Benitez.
Una hora después, a las 15, la tira A salió con la verdinegra a rayas para enfrentarse con SECLA. Las chicas presentes en este encuentro fueron: Vanesa Garoni; Luciana Caumo; Miriam Sueldo; Candela Martin; Florencia Acosta; Florencia Marcchiavello; Natalia Gonzalez; Ayelen Martin; Melany Sebastia; Oriana Lezcano; Fidela Cantero y Viviana Vergara. El resultado de este partido fue muy amplio, las verdinegras no tuvieron ningún inconveniente y vapulearon a su rival con un contundente 10 a 1. Se anotaron en la lista de goleadoras A.Martin (3); Castro (2); Gonzalez (2); Sueldo (2) y Marcchiavello.
De esta manera Nueva Chicago suma, en su tercera fecha disputada, las primeras victorias en el campeonato. Felicitaciones y a seguir por este camino…



Imágen: Gentileza Candela Martin