FUTSAL - PARADAS BRAVAS


El futsal de Nueva Chicago tendrá una jornada vibrante tanto en el ambiente masculino como en el femenino, las chicas irán a Morón con la ilusión de campeonar, mientras que los chicos no la tendrán fácil ante Cultural de Sarandi en Lugano, donde el torito hará de local.
La categoría “A” del futsal femenino de Nueva Chicago tendrá importantes partidos mañana en Morón, ya que en semifinal se enfrentará al local a partir de las 17hs y luego, en caso de ganar jugarán la final a las 20hs, de conseguir un resultado adverso lucharán por el tercer puesto a las 19hs.
Si querés ir a alentar a las toritas en estos partidos decisivos debés concurrir en esos horarios al Club Rivadavia 87, (Josefina B. Marquez 3947 – Morón).
Pero las mujeres no son las únicas que necesitarán del apoyo verdinegro, sino que también los hombres disputarán partidos este fin de semana. La sección masculina lo hará el domingo como local, en Nueva Estrella (Santander 4601 - Lugano). Los encuentros arrancarán a partir de las 14hs con la cuarta, seguirá con la quinta a las 15, sexta a las 16,  séptima a las 17, octava a las 18 mientras que el plato fuerte será a las 19 y 20.30 que serán los horarios en dónde las categorías mayores (tercera y primera) saldrán a la cancha…