FUTSAL - TORITAS A SEMIFINALES

Imágen de archivo
El conjunto de Nueva Chicago “A” culminó en la segunda colocación de su grupo, y de esta manera se aseguró la plaza para disputar la semifinal de la liga de Afistas ante Morón. Por el otro lado la tira “B” no logró buenos resultados y no pudo clasificar junto al “A”.
Este fin de semana largo fue sin dudas, bastante agitado para nuestras representantes en futsal femenino, debido a que tuvieron doble jornada, una disputada el viernes, y otra hoy, sábado.
En primer lugar Nueva Chicago “A” se enfrentó ante  Rivadavia ’87 y con gol de Gonzalez logró hacerse dueña de la victoria. Las chicas del “B” enfrentaron a Fénix y cayeron por 6 a 1, Ruiz anotó para las toritas.
Con estos resultados plasmados el team “A” sabía que ganando hoy se aseguraba un lugar entre los cuatro mejores equipos que definirán al campeón de la Liga Afista. Es por eso que con convicción las verdinegras le ganaron a Monte Grande por 5 a 3, A. Martin (2), Sueldo, Gonzalez y Sebastia se anotaron en el ranking de goleadoras.
Minutos más tarde, Chicago “B” enfrentó a un duro Morón, con jugadoras que basan su juego en el roce, más que en la pelota, y fueron derrotadas por 6 a 1, Meira anotó el único grito para las de Mataderos. De esta manera, pese al gran esfuerzo realizado no pudieron clasificar a las semifinales, en lo que fue el primer torneo para ambas categorías.
¡FELICITACIONES CHICAS!