INCORPORACIONES – LLEGÓ LANARO Y HAY OTRO AL CAER

Finalmente Nueva Chicago ganó la pulseada y el defensor Germán Lanaro, ex Almagro, firmará su vínculo y se pondrá, a partir del lunes, a disposición de Mario Finarolli, director técnico que ya tuvo en el tricolor.
Esta tarde el conjunto de Mataderos cerró a su cuarto refuerzo y Lanaro, con trayectoria en Huracán, Brown de Puerto Madryn, Villa Mitre y el conjunto de José Ingenieros, arribará al club para afrontar la próxima temporada 13/14. Su puesto es de central y posee 27 años.
Por otro lado en el entrenamiento de hoy concurrió Carlos Chamorro, media punta juvenil de River Plate, que según lo dialogado con el jugador, estaría todo acordado para sumarse a partir de la semana próxima. De esta manera el surgido en las inferiores millonarias, de 22 años, vendría a préstamos al verdinegro y se convertiría en la quinta incorporación.
"Hay buena predisposición de ambos clubes, y si todo se da como se espera, la semana que viene estaríamos arreglando todo" nos acotó su representante hoy en el entrenamiento.