FUTBOL – ACTUALIDAD DEPORTIVA

Hoy por la mañana el plantel entrenó en el estadio
Sin dudas, esta semana será una de las más movidas en cuanto a la actualidad del plantel profesional de Nueva Chicago, ¿Quién se va?, ¿Quién se queda?, ¿Quién puede venir? Esta mañana en el entrenamiento logramos conseguir algunas respuestas a todas estas consultas.
Primero comenzaremos con quienes no continuarán en el club, pero que por el momento aún siguen entrenando en nuestra institución, caso de Javier Rossi, que nos comentó que en la semana rescindirá su contrato y emigrará a otro club. Al igual que Emiliano Lago e Isac Acosta, mientras que a Juan Barreña y Guido Gardeano, Mario Finarolli les comunicó que no los tendrá en cuenta para la próxima Temporada lo que hará que seguramente estos grandes jugadores surgidos de nuestras inferiores, busquen un nuevo rumbo en otro club.
Germán Lanaro ya se encuentra entrenando
en Nueva Chicago
Con respecto a los que llegaron, es de público conocimiento que Mario Mussón, Andrés Montegro y Nicolás Tauber ya están bajo las órdenes del DT, pero no son los únicos, ya que Germán Lanaro se sumó ayer tras firmar el sábado y a partir de mañana se integrará en el plantel profesional Emiliano Ronconi, ex Brown de Adrogué, de 27 años que se desempeña por la banda derecha, tanto de cuatro como de ocho, polifuncional. El otro que hoy pasó la revición médica y por la tarde firmará su vínculo, será Carlos Chamorro mediapunta de 21 años, proveniente de la reserva de River Plate.
Carlos Chamorro asistió el sábado al
entrenamiento, hoy firmará
su vinculación
Con estas 6 incorporaciones el verdinegro ya estaría en condiciones de retirarse del mercado, aunque están en la mira dos refuerzos más que seguramente esta semana será clave para saber el rumbo de éstas negociaciones. Leonardo Carboni, está casi descartado.
Por último en el plantel de Nueva Chicago hubo un regreso tras vencerse el préstamo con Gimnasia de La Plata. Se trata del volante central Roberto Bochi, que tiene un año más con el verdinegro y su futuro depende del club y del DT. Casi en un 100% el 5 seguirá vistiendo nuestra camiseta en la próxima temporada. Uno que aparentemente no continuará será Raúl Becerra, pretendido por Patronato de Paraná y que aún no asistió a los entrenamientos junto al plantel.
En cuanto a Damián Lemos, se enfrió su ida a Unión de Santa Fé, pero aún no esta descartado que el jugador pueda irse al tatengue. Julio Serrano ya firmó su vínculo con Estudiantes de Caseros, mientras que Christian Gómez acordó con Sergio Ramos la continuidad por un año más.
Por el momento, este es el panorama que mantiene el plantel profesional de Nueva Chicago que, por el momento, partirá el 12 de julio a la costa atlántica para realizar la parte mas dura de la pretemporada.