INCORPORACIONES - ÚLTIMOS LUGARES


Emanuel Fernandes Francou en su paso por Talleres
En esta semana, Nueva Chicago realizó las últimas contrataciones para encarar este torneo de la Primera B Metropolitana 2013/2014.
Estas incorporaciones llegaron en conjunto, y fueron tres. La primera llegada al verdinegro, fue la de Emanuel Fernández Francou, delantero de área que también se desempeña por los costados. Posee 27 años y proviene del AEL 1964, club griego, y en la Argentina comenzó en Velez Sarfield, y tuvo paso por clubes como Gimnasia de Jujuy, Talleres, entre otros.
Hector Daniel Romero
Luego la segunda alta en el torito, fue la de Hector Daniel Romero, jugador de 28 años que se desempeña por la banda izquierda tanto de lateral como de volante. Debutó en Gimnasia y Esgrima de La Plata, pasó por Chacarita y su último club fue el Shahrdari Bandar Abbas de Irán.
Hernan Perez en Racing Cba
Por último Nueva Chicago decidió retirarse del mercado al traer al volante central de 28 años, Hernán Perez. Jugador iniciado en Independiente, mientras que el último club dónde jugó fue Racing de Córdoba. Tanto Perez como Romero, estuvieron dos semanas a prueba y tras conformar, firmaron sus contratos.
De esta manera se suman a las restantes 8 contrataciones anteriores (Nicolás Tauber; Mario Mussón; Germán Lanaro; Emiliano Ronconi; Facundo Ermini; Elián Abdala; Carlos Chamorro y Andrés Montenegro).