PARA DESPLUMAR AL GALLO


Mario Finarolli dio a conocer la lista de jugadores que estarán mañana para enfrentar a Deportivo Morón a partir de las 13:00 en Mataderos, con arbitraje de Nicolás Lanolina y con televisación de TyC Sports.
Hoy por la tarde el conjunto de Nueva Chicago realizó la última práctica de cara al encuentro ante el “gallito”. En la misma, tras realizar trabajos tácticos, el DT dio los 20 nombres que hoy concentrarán.
Esta lista está compuesta por los siguientes jugadores: Nicolás Tauber, Daniel Monllor, Federico Lanzillota; Matías Escudero, Germán Lanaro, Nicolás Sainz, Mario Mussón, Ariel Coronel; Emiliano Ronconi, Roberto Bochi, Hernán Perez, Alejandro Melo, Adrián Scifo, Franco Benitez; Christian Gómez, Martín Peyran; Emanuel Fernándes Francou, Andrés Montenegro, Elián Abdala y Victor Isaac Acosta (dos quedarán fuera de los 18 que ingresan al campo de juego).
Por otra parte, en el Polideportivo se estarán vendiendo entradas populares para NO socios y plateas para socios y no socios.
Las mismas se expenderán de 9 a 12 y su valor es de: Platea para el socio estará $70, para el no socio $120; popular para NO socio $60, mientras que los socios ingresan con cuota de AGOSTO paga.