TODO LISTO EN MATADEROS

Hoy por la tarde, el plantel de Nueva Chicago se concentró en el estadio para realizar los últimos retoques de cara al encuentro que disputará mañana en Mataderos a partir de las 13:15 y con televisación  de TyC Sports.
Bajo el mando de Mario Finarolli, el plantel entrenó en el estadio, mientras que tras hacer trabajos grupales con la pelota, el DT dio la lista de concentrados que serán tenidos en cuenta para el partido de mañana ante el pincha de Caseros.
Por el lado del arco fueron convocados, Nicolás Tauber y Federico Lanzillota, en la defensa, Matías Escudero, Germán Lanaro, Nicolás Sainz, Ariel Coronel y Mario Mussón, los volantes fueron: Emiliano Ronconi, Roberto Bochi, Agustín Farías, Héctor Romero, Christian Gómez, Martín Peyran, Hernán Perez, Adrián Scifo y David Barbona y los delanteros Andrés Montenegro, Elián Abdala y Emanuel Fernándes Francou.
Recordamos que mañana de 9 a 12 se estarán vendiendo entradas populares para los no socios y  plateas para los socios y no socios. Los precios son:
POPULAR NO SOCIO: $50
POPULAR SOCIO: CARNET CON AGOSTO PAGO
PLATEA NO SOCIO: $120
PLATEA SOCIO: $70