TORO PREPARADO

Imágen de archivo
Tras el entrenamiento matutino de hoy, Mario Finarolli dio la lista de convocados para el partido ante la UAI Urquiza que será mañana a las 15.30 en Villa Lynch, sin TV y con arbitraje de Ángel Bracco.
Para disputar el primer partido en la historia de ambos equipos, Mario Finarolli realizará tan sólo un cambio con respecto al equipo que empató en Mataderos ante Estudiantes de Caseros. El mismo será el ingreso del juvenil Alejandro Melo, por el lesionado Héctor Romero.
Por ende los convocados para visitar “el monumental” serán: Nicolás Tauber; Daniel Monllor; Germán Lanaro; Matías Escudero; Nicolás Sainz; Ariel Coronel; Mario Mussón; Emiliano Ronconi; Roberto Bochi; Agustín Farías; Alejandro Melo; Christian Gomez; Martín Peyran; Adrián Scifo; Hernán Perez; Federico Fattori; Andrés Montenegro; Elián Abdala; Emanuel Fernándes Francou y Victor Isaac Acosta.
Dos de los jugadores nombrados quedarán fuera de la delegación que entrará al campo de juego para disputar el partido y para estar en el banco de suplentes.