A LOMAS CON VARIANTES

Por la lluvia, el plantel realizó trabajos en el gimnasio
El plantel de Nueva Chicago realizó hoy por la mañana, su último entrenamiento de cara al encuentro que disputará mañana a las 20.00, en Lomas De Zamora ante Los Andes, sin TV y con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.
Para dicho enfrentamiento el DT, Mario Finarolli, realizará tres modificaciones en el equipo titular. Regresan Germán Lanaro y Martin Peyran, mientras que vuelve a jugar tras su lesión, Damián Castagno. Es por eso que el verdinegro, formará, alfabéticamente, de la siguiente manera: Bochi Roberto; Castagno Damián; Escudero Matías; Farias Agustín; Gómez Christian; Lanaro Germán; Montenegro Andrés; Peyran Martin; Ronconi Emiliano; Sainz Nicolás y Tauber Nicolás.
Mientras que completan la lista de convocados los siguientes nueve jugadores: Daniel Monllor; Mario Mussón; Ariel Coronel; Iván Vera; Adrián Scifo; Martín Caballero; Facundo Ermini; Emanuel Fernándes Francou y Ezequiel Petrovelli (dos de estos jugadores, quedarán desafectados del banco de suplentes).
De esta manera, el verdinegro tiene todo listo para enfrentar a uno de los animadores de este campeonato, en lo que será un partido de alto vuelo y una prueba difícil, pero posible, de superar.