FUTSAL FEMENINO – MARCA PRESENCIA

Ayelén Martín, jugadora con más partidos en el club
y capitana del equipo.
Las chicas de Nueva Chicago disputaron ayer su partido ante Rivadavia 87 y dicho encuentro fue el número 25 para Ayelen Martin jugadora de tan sólo 16 años, con mayor presencia en ésta actividad que comenzó hace poco y crece a pasos agigantados… ¡Felicitaciones!
Ayelén, de tan sólo 16 años, se convirtió en la primer jugadora que vistió 25 partidos la verdinegra en esta disciplina y Mundo Chicago tuvo la oportunidad de hablar con la jugadora, que apenas se enteró de la noticia nos dijo lo siguiente: “Me alegra ser la primera en jugar 25 partidos, me acabo de enterar de eso, me hace feliz, imaginate, son los colores de mi sangre”.
Martín que comenzó en mayo del año pasado, ya ha tenido pasos por otros clubes y hasta se dio el lujo de entrenar con la selección argentina ¡a los 8 años!, “cuando tenía 8 fui a un entrenamiento de la Selección Argentina y entrené con ellas, sólo para sacarme las ganas de jugar. Lo hago desde muy chiquita”, nos comentó la delantera.
Por último le consultamos sobre las expectativas a futuro que tiene junto al plantel que forma el futsal femenino de Nueva Chicago y no dudó en exclamar que es un sueño para todas llegar a competir en AFA defendiendo los colores que ama.
En lo que respecta al partido, las jugadoras no pudieron ante Rivadavia 87 por la Liga de Afistas y cayeron por 3 a 1, el gol de las toritas fue convertido por, nada más y nada menos que, Ayelén Martin.
 
Por último para cerrar en lo que respecta a la actividad, las chicas de futsal femenino viajarán el 5 de Octubre a la ciudad de Rosario para disputar un mini-torneo, con Newells Old Boys.