CON DUDAS, CHICAGO VISITARÁ LOMAS

El plantel de Nueva Chicago se presentó hoy por la mañana en el estadio y bajo las indicaciones de su DT, Mario Finarolli, realizó la última práctica de cara al encuentro ante Los Andes que se disputará mañana a las 15.30hs en Lomas De Zamora sin TV en lo que será el partido reprogramado de la 8va fecha que suspendido por lluvia.
Para dicho encuentro, Finarolli, posee algunas dudas en el medio campo, pero por lo ensayado en la semana, haría dos cambios con respecto al equipo que perdió el invicto ante Almagro en Mataderos. Ariel Coronel y Alejandro Melo ingresarían por Ezequiel Petrovelli y Martín Caballero respectivamente.
Es por eso que la probable formación para enfrentar al Milrayitas y poder conseguir los tres puntos sería (alfabéticamente): Acosta Isaac; Bochi Roberto; Castagno Damián; Coronel Ariel; Escudero Matías; Farias Agustín; Gomez Christian; Lanaro Germán; Melo Alejandro; Sainz Nicolás y Tauber Nicolás.
De esta manera el torito buscará volver a sumar tras el traspié ante el tricolor, ante nada más y nada menos, que el único candidato que tiene el certamen, Los Andes.
Por otra parte hay que mencionar que por disposición del APREVIDE, el plantel de Nueva Chicago deberá retirarse del estadio apenas finalice el encuentro, sin bañarse, por temor a un ataque de la barra brava local. Sin palabras…