viernes, 18 de octubre de 2013

EL EMPRENDEDOR DEL MILLÓN

Siempre, los medios partidarios hemos armado campañas de socios para que la masa societaria de nuestro club se incremente, pero esta vez, la campaña ha llegado a la TV debido a que en El Emprendedor del Millón, programa que se emite los domingos a la medianoche en Telefé, estarán haciendo nuevos socios HOY y MAÑANA. El objetivo es alcanzar 200 nuevos asociados para el club y entre ellos, habrá sorteos y premios.
El objetivo que llevarán a cabo estos “emprendedores” que participan del programa, tendrá que ser llevado a cabo en dos días, viernes 18 y sábado 19.
Para poder lograrlo, estarán instalados en Av. Alberdi y Murguiondo, dónde darán formularios de inscripción.
Hoy, viernes 18, estarán de 17 a 19hs, mientras que mañana, sábado 19, lo harán desde las 9 hasta las 17, aunque también estarán en el estadio durante el partido ante Almagro.
Estos nuevos asociados y aquellos socios que lleven gente para asociar, estará participando en un sorteo por plateas, camisetas firmadas y un LCD.
Además, se dará un mes gratis para practicar cualquier deporte en Chicago y un 20% de descuento para adquirir productos en el merchandising ubicado en el Polideportivo.
Si no sos socio aún, éste es el momento… ASOCIATE A ESTA PASIÓN.