EL EMPRENDEDOR DEL MILLÓN

Siempre, los medios partidarios hemos armado campañas de socios para que la masa societaria de nuestro club se incremente, pero esta vez, la campaña ha llegado a la TV debido a que en El Emprendedor del Millón, programa que se emite los domingos a la medianoche en Telefé, estarán haciendo nuevos socios HOY y MAÑANA. El objetivo es alcanzar 200 nuevos asociados para el club y entre ellos, habrá sorteos y premios.
El objetivo que llevarán a cabo estos “emprendedores” que participan del programa, tendrá que ser llevado a cabo en dos días, viernes 18 y sábado 19.
Para poder lograrlo, estarán instalados en Av. Alberdi y Murguiondo, dónde darán formularios de inscripción.
Hoy, viernes 18, estarán de 17 a 19hs, mientras que mañana, sábado 19, lo harán desde las 9 hasta las 17, aunque también estarán en el estadio durante el partido ante Almagro.
Estos nuevos asociados y aquellos socios que lleven gente para asociar, estará participando en un sorteo por plateas, camisetas firmadas y un LCD.
Además, se dará un mes gratis para practicar cualquier deporte en Chicago y un 20% de descuento para adquirir productos en el merchandising ubicado en el Polideportivo.
Si no sos socio aún, éste es el momento… ASOCIATE A ESTA PASIÓN.